Vencimiento DDJJ Operación Renta AT 2014

Las Declaraciones Juradas deben ser presentadas por las empresas de forma obligatoria dentro del Proceso de Operación Renta. El Servicio de Impuestos Internos en su rol como entidad fiscalizadora, cada año modifica las declaraciones e incorpora nuevas. La presentación errónea y/o no presentación de la Declaraciones Juradas implica que el Servicio de Impuestos Internos realice anotaciones negativas en la cartilla tributaria de las empresas y entorpece el cumplimiento tributario de las personas informadas, por lo que afecta negativamente la relación entre la empresa y los prestadores de servicios y/o proveedores.

Dentro de esta materia, nosotros ofrecemos un Seminario llamado Declaraciones Juradas 2014 y Certificados más utilizados, el cual tiene un enfoque eminentemenete práctico, desarrollado por profesionales con una basta experiencia en Declaraciones Juradas.

SOLICITE INFORMACIÓN SEMINARIO DECLARACIONES JURADAS

Además, tenemos a su disposición la más completa colección de textos para la Operación Renta 2014 Colección Año Tributario 2014 donde podrá encontrar el libro "Declaraciones Juradas AT 2014".

A continuación, se presenta el Calendario de Declaraciones Juradas, descárguelo en versión PDF:

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *